miércoles, 26 de marzo de 2014

El parking Aeropuerto Internacional Madrid Barajas

En el Parking del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas, Aparcamiento Lavacolla brinda un servicio de parking denominado low cost, es decir a un bajísimo coste, con vigilancia todo el tiempo y disponible 24 horas al día. Para el Parking en el Aeropuerto de Madrid, Aparcamiento Lavacolla, te da un servicio de parking con un 50% menos de lo que pagarías si dejases tu coche en el aparcamiento oficial de Aeropuerto de Madrid-Barajas.


El concepto de un aparcamiento colindante al aeropuerto y con precio bien bajo es más que atinada. Con ello no te tienes que estar preocupando por los traslados de tu coche. El personal de Aparcamiento Lavacolla se encarga de recoger tu vehículo en el parking o en la terminal donde vayas a tomar el vuelo, y te lo entregan de inmediato regreses.
A parte de este servicio de parking y traslados de vehículos, Aparcamiento Lavacolla en la su franquicia en el Aeropuerto de Madrid Barajas, brinda precios que son muy buenos. Esta novedosa empresa no solo se queda en prestar este servicio, sino que también brindan otros servicios para tu vehículo, mientras estás de viaje,  como:
Estos servicios adicionales son el de lavado y aspirado del vehículo, con un precio que varía entre los 7 y los 15 euros, dejando tu coche bien limpio a la hora de tu regreso de tu viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  •