sábado, 17 de mayo de 2014

El aumento de pecho para una mejor autoestima

Aumento de pecho
Algunas mujeres quieren tener una apariencia más voluptuosa en sus senos y buscan eso con los implantes que ofrecen las operaciones de aumento de pecho. Aunque los implantes de seno son una opción cada vez más popular para las mujeres eligen la cirugía de aumento mamario, algunas mujeres continúan elegir implantes salinos. 

Los implantes salinos son la única opción para las mujeres entre las edades de 18 y 22 que son sometidos a un procedimiento no-cirugía reconstructiva. Los implantes salinos son también una buena opción para las mujeres particularmente preocupas por las cicatrices, estos implantes pueden ser colocados a través de pequeñas incisiones y luego se rellenará una vez dentro del pecho. Otras mujeres prefieren este tipo de implantes de gel de silicona del implante la ruptura porque es muy fácil de detectar, con el líquido sea absorbido por el cuerpo inofensivamente salino.


La elección de la cirugía cosmética es una decisión muy personal que el médico debe respetar y que saben que es una decisión difícil a veces que las mujeres tienen que hacer. "

Las mujeres eligen el aumento de pecho por muchas razones. La mayoría quiere agrandar sus pechos porque los sienten que son demasiado pequeños o reemplazar el volumen perdido después de embarazo o pérdida de peso significativa. Otras necesitan crear una mayor simetría cuando senos son naturalmente desproporcionados en tamaño o forma o una reconstrucción de senos desfigurados por anomalías congénitas, enfermedad o trauma. 

La ventaja de un aumento de pecho es que la mujer se sentirá con una mejor autoestima y se librara de complejo sobre su figura a la hora de estar en una playa con bikinis, o cuando este en la intimidad con su pareja, mostrándose mucho mas segura de si misma

0 comentarios:

Publicar un comentario

  •