miércoles, 31 de julio de 2013

Merengueras con celulitis

merengueras con la celulitis
En los 80s y los 90s hubo un fuerte movimiento de mujeres interpretando merengue, destacándose Milli, Jocelyn y los vecinos, Las Chicas del Can, Las Chicas del País, Olga Tañon, Gisselle, Jesica Cristina, Miriam Cruz, entre otras. Todas ellas cosecharon su momento de gloria y máxima popularidad. En sus años de juventud, muchas de ellas mostraban cuerpos verdaderamente monumentales, tal es el caso de Jesica Cristina, considerada como una de las mujeres mas hermosas que han interpretado el merengue en toda la historia del ritmo.

Todas ella pasaron a perder vigencia, primero porque el ritmo como genero decayó bastante hasta quedar reducido a lo que es hoy y segundo por que su figura ya no es la misma, cabe señalar que todas poseían una excelente voz, pero su cuerpo eran algo que vendía mucho. Estas mujeres su ego no le permite presentarse si sus condiciones estéticas no son las mejores y ya ella todas tienen algo que el 80% de las mujeres en todo el mundo tienen, la celulitis.

Ya quedaron atrás los años en donde podían vestir trajes ceñidos al cuerpo y mostrar sus piernas desnudas, en donde esos trajes tan pegados a sus cuerpos como en argo pueblerino se dice, les pintaba sus partes intimas y se podía apreciar toda su grandiosidad femenina.

Grupos como las Chicas del can, luego llamadas Chican, siempre vestían trajes muy excitantes y sugerentes, ya que sus vocalistas tenían cuerpos monumentales, sin un ápice de la fea y molesta celulitis.

De este grupo solo se mantienen vigentes un poco, Mirian Cruz, Millie Quezada y Olga Tañon. Aunque ya ninguna de ellas osa con poner una vestimenta en donde tengan que mostrar sus piernas, para así no ensenar como la celulitis ha arropado su figura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  •