lunes, 27 de febrero de 2017

Fanaticos de Pince Royce

Los fanáticos de Prince Royce son cada vez más en todo el mundo y esto es debido al carisma, calidad vocal y a las buenas letras con que cuenta este nobel cantante de bachata de Nueva York y oriunda su familia de Santiago, República Dominicana. Puedes conocer más sobre este cantante de bachata haciendo clic aquí.

Prince Royce
La buena noticia es que como ya se ha ido viendo en él, este está dispuesto a explorar otros géneros musicales, no solo ya pop como lo ha hecho, sino el propio merengue urbano con exponentes como Omega o Juliana O’ Neil.

La bachata en estos momentos es el género tropical que domina las radios en todo el mundo, incluso por encima de la todo poderosa Salsa, que por muchos años junto con el Merengue dominaron la escena musical.

La Bachata ha podido sobrevivir al lado de otros géneros que gozan de mucha popularidad entre los jóvenes como el Reggaetón, el Dem Bow y el Pop latino. Esto sin dudas ha sido gracias a jóvenes como Prince Royce, que le han dado a este popular ritmo, una nueva cara fresca y con un concepto cercano al pop que ha revitalizado el género y mantenerlo en el gusto popular.

Para muchos expertos hay Bachata para rato, pues en varios países fuera de la República Dominicana, se han formado agrupaciones y solistas que mantendrán esta popular música en vigencia en esos países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  •