domingo, 14 de julio de 2013

Como aumentar masa muscular

Hay un montón de mala información en la internet de relacionada a subir los músculos  y de cómo mantenerse en forma. Nos están diciendo una y otra vez sobre lo difícil que es para las mujeres ganar algo de masa muscular debido a su configuración hormonal. Los entrenadores masculinos convencen a la mayoría de los entrenadores femeninos para ir a por el método de altas repeticiones, lo que la quema de grasa y obtener "tonos". ¿Eso te llevan a ningún resultado? Bueno, tal vez, si eres totalmente nuevo en el entrenamiento lo demás, te llevará a ninguna parte, pero será absolutamente aburrida hasta que te canses.

Te digo, y yo sé que tengo razón, que cualquier persona pueda alcanzar sus objetivos de fitness. Eso es todo. Lo único que necesitas es disciplina, motivación, paciencia y perseverancia y recuerde, la práctica hace al maestro (incluso respecto de estas características). Aquí voy a ir a través de algunas de las cosas más importantes que necesitas saber para que puedas alcanzar tus objetivos.

Entrena con el peso adecuado

Considerando mismo entrenamiento pesado si estás haciendo 8-12 repeticiones? Bueno, escalar a 4-6 y ya está bueno para seguir. El tipo de fibras musculares que producen la mayor potencia también son los que más crecen. La única manera de estimular el crecimiento está trabajando dentro de la zona de potencia que es de 3-6 repeticiones por serie. Pesos pesados ​​iguales músculos más grandes! ¿Alguna vez has visto un tren persona muscular con pesos relativamente ligeros?

En el gimnasio no se supone para tener éxito cada set. Si sus músculos pueden manejar la carga (el conjunto), tu cuerpo piensa: "Bueno, hemos conseguido que uno, no hay necesidad de mejorar y reclutar más masa muscular". Le pediste al cuerpo algo y que se te entregue. Ahora, pide más y que está obligando a su cuerpo para adaptarse. La única manera de que su cuerpo sobreviva al duro entrenamiento es conseguir más y más fuerte, que a menudo significa más masa muscular!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  •