jueves, 29 de mayo de 2014

Frases de famosos rockeros que mejorarán tu día

A continuación te presentamos frases de cantantes famosos que muy bien pueden servir de inspiración para todos.

"Yo siempre he sido de familia pobre y nunca se preocuparon por el dinero. He pasado tantos años felices viviendo sin dinero que sabes que nadie tiene que ser rico para ser feliz". Jon Bon Jovi

Creo en el amor. Creer en la magia, infierno, creeo en Papá Noel. Creo en algo. Cree en ti mismo. Cree en tus sueños. Si no, ¿quién lo hará?" Jon Bon Jovi


"Un artista nunca puede estar absolutamente solo en público, por el mero hecho de estar en público. Necesita al menos alguna forma de defensa "John Lennon

"La vida es lo que sucede mientras que usted está planeando el futuro". John Lennon

"Las locuras más grandes son las alegrías más sensibles, porque todo lo que hagamos hoy permanecerá en la memoria de aquellos que se sueña con algún día ser como nosotros: loco, pero feliz!" Kurt Cobain


"Soy un adicto al Rock and Roll. La razón por qué tantos toman drogas y si joden, es que queremos fiesta. Pero que realmente es la línea inferior en comparación con un concierto de buen rock". Ozzy Osbourne

"Mientras haya niños molesto, el heavy metal seguirá existiendo" Ozzy Osbourne

"Puedes escribir una canción sobre algún problema emocional que tiene, pero no sería una buena canción para mi punto de vista, hasta que este movimiento de un período de sensibilidad para un momento de claridad. Sin este momento de claridad para contribuir, la música sería sólo una queja". Joni Mitchel


“La información no es conocimiento. Conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. Verdad no es belleza. Belleza no es amor. El amor no es música. La música es el mejor." Frank Zappa

"Con la música, casi nunca necesita traducción. Ella simplemente te afecta a ti y no sabes por qué". David Byrne

"Me gusta bellas melodías me dice cosas terribles" Tom Waits


"Personalmente me encanta nuestras canciones. El director de toda esta historia es que, si todo se estaba terminado mañana, entonces al menos los tengo grabados en cinta. No les estoy escribiendo para ti, no estoy escribiendo para que alguien me escuche. Yo estoy haciendo esto por mí. " Axl Rose

"Sexo, drogas y rock and roll: librarse de las drogas y tendrás tiempo de sobra para los otros dos". Steven Tyler

"Algún día tengo que arreglar mis cuentas con el diablo. Pero, ¿por qué no disfrutar del sol hoy pensando en el mañana? Mick Jagger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  •