miércoles, 4 de junio de 2014

Cirugía estética en Clínicas Diego de León

Un cuerpo descubierto y con contornos bien definidos es sinónimo de salud y belleza". Pero después de pérdida de peso importante aun queda mucha flacidez excesiva de la piel que puede mejorar no sólo con dieta y ejercicio, sino con cirugía estética que muy bien se realizan en la Clínicas Diego de León.

Otros factores tales como edad, exposición prolongada al sol, embarazo, variaciones de peso y los rasgos genéticos también contribuyen a la pérdida de elasticidad de la piel en las zonas como el abdomen, senos, nalgas, muslos y brazos.


Las cirugías como dermolipectomía de abdomen y muslos, torsoplastia, Mamoplastia, elevación de las nalgas y los muslos reduce el exceso de piel y atenuar la Flaccidez cutánea. Todas estas también se realizan en la Clínica. Diego de León.

Normalmente para un trabajo de reconstrucción ya sea de senos, se tarda más de una cirugía y esta secuencia dependerá de cada paciente.

El cuerpo y el contorno donde se hizo la cirugía, después de la pérdida de peso, es importante que se mantenga un contacto directo entre el paciente y el cirujano, al menos durante 6 meses después de la cirugía.

Los precios en esta Clínicas Diego de León son unos precios muy asequibles que cualquier mujer de clase media puede solicitar un presupuesto para realizarse cualquier tipo de cirugía que se realiza en esta prestigiosa clínica española.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  •